martes, 1 de junio de 2010
Mazda 3 all new,SEGURIDAD Y RESPONSABILIDAD AMBIENTAL
El nuevo Mazda 3 cuenta con una avanzada seguridad que apoya el apasionante placer de manejo.
Además de implementar mejoras a las tecnologías de seguridad pasiva que protegen al conductor de daños en el caso de una colisión, Mazda está dirigiendo la atención hacia el adelanto de tecnologías de seguridad activa que tienen por objeto evitar accidentes y proporcionar una mayor percepción de los peligros potenciales. Los esfuerzos en estos dos frentes se vinculan directamente para la realización de un manejo placentero que forma la base de la experiencia de manejo Zoom-Zoom de Mazda.
A fin de establecer la sensación de unidad entre el conductor y el automóvil que hace realidad un manejo placentero, es necesario hacer que el auto sea más controlable, lo cual aumenta de ese modo la capacidad del conductor para controlar el vehículo a voluntad. Esa es la mejor manera de garantizar la seguridad y la verdadera esencia de la performance de manejo. Seguridad y manejo placentero no son cualidades que se excluyen mutuamente. Más bien, “manejo placentero” y “manejo seguro y tranquilizador” se deberían considerar como términos sinónimos.
Mejorando los aspectos básicos de la performance de manejo, del viraje y del frenado el nuevo Mazda 3 libera al conductor para disfrutar con confianza del control del vehículo a voluntad. Y también añade una variedad de características de seguridad activa para apoyar una experiencia de manejo segura, incluyendo un sistema de frenado antibloqueo (ABS). Se dedicó un esfuerzo especial al equipamiento del nuevo Mazda 3 para ayuda mejor en la percepción de los peligros potenciales venideros y en otorgarle la capacidad de evitar mejor las colisiones. El equipo de seguridad pasiva también se destace incluyendo la carrocería del Sistema Avanzado de Absorción y Distribución de Impactos Mazda y su rígida estructura de Triple H, así como un complemento de hasta seis airbag Como si esto fuera poco, se ha mejorado además hasta la performance de protección a los peatones.
Cuenta también con tecnologías ambientales que tienen como meta un futuro sostenible
Bajo el lema de “Zoom-Zoom Sostenible”, Mazda está haciendo lo indecible para eleva el nivel de performance ambiental y de seguridad a medida que trabajamos para fabrica vehículos que les permitan a nuestros clientes continuar disfrutando de una placentera experiencia de manejo por mucho tiempo en el futuro. Se ha implementado una variedad de medidas para mejorar la economía de combustible y reducir las emisiones de CO² del nuevo Mazda 3.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)